Administración de fincas :: Gesfinsu despacho abogados Sueca, derecho civil y penal Sueca

Empresa > Administración de fincas

GESFINSU es una empresa que se dedica a administrar, gestionar y dar soluciones a problemas cotidianos que surgen en las Comunidades de vecinos.

La sede de GESFINSU, se encuentran, en Sueca, C/ Pou nº 2 bajo, bis.

Nuestro principal objetivo es ofrecerles siempre un servicio de máxima calidad, y para ello basamos nuestro trabajo en cuatro pilares fundamentales:

SERIEDAD. Tanto en el trato como en los compromisos que adquirimos con su comunidad. Nuestro objetivo es obtener las mejores condiciones para ustedes.

CLARIDAD. Nuestra finalidad es transmitirles de la forma más exacta posible la situación real de su comunidad, así como solucionarle las posibles dudas que puedan tener acerca de los derechos y obligaciones que tienen con sus vecinos. Para ello, disponemos de nuestro propio servicio jurídico especializado.

EFICACIA. Tratamos de que la relación con nuestros clientes sea lo más fluida posible, con el fin de poder dar respuesta a sus necesidades de la forma más rápida y adecuada. Por todo ello, ponemos a su disposición nuestro buzón electrónico de atención, con el que pretendemos solucionar las dudas más cotidianas e introducir un nuevo canal de comunicación con ustedes.

PROFESIONALIDAD. Nuestro equipo está compuesto por dos abogados y un administrador con más de 10 años de experiencia, todos ellos colegiados en sus respectivos colegios profesionales, contando además con el seguro de responsabilidad civil correspondiente.

Además, para mejorar su atención y comodidad, GESFINSU ofrece un servicio de atención personal vía telefónica directa con todos y cada uno de los propietarios.